Salir modo de impresiónImprimir recetaA+A-Deshacer todo

Pizza Caprichosa

Ingredientes:

Masa de pizza (Otra receta)
Salsa de tomate casera (Otra receta)
100 g
Queso Rallado
Para cubrir la base
Jamón Cocido
2 lonchas
Champiñones
3
Alcachofas
3
Pimiento verde italiano
1/4
Huevo Cocido
1
Aceitunas negras
Para decorar
Pimienta Negra Molida
Aceite de Oliva
Orégano
Sal

Pasos de la receta:

1) Lo primero que haremos será hacer la masa de la pizza (Pincha en los ingredientes "Masa de pizza" para ver la receta)

2) En una olla con agua cocemos el huevo, en nueve minutos desde que el agua empiece a hervir estará listo.

3) Una vez tenemos la masa preparada, precalentamos el horno a 220º C con calor en la parte superior e inferior.<br/>Estiramos la masa y cubrimos con la salsa de tomate

4) Cortamos los ingredientes. El jamón cocido en tiras,el pimiento verde italiano en aros finos, las alcachofas en cuartos y los champiñones en láminas. <br/>Una vez el huevo esté cocido, lo dejamos enfriar y lo cortamos en cuartos.Una vez extendido el queso en la base, incorporamos los ingredientes y cuando estén todos los ingredientes, echamos sal, pimienta molida, orégano y un chorro de aceite de oliva virgen extra. Solo falta meter al horno!

5) Cuando esté el horno a 220º C, metemos la pizza a media altura y conservamos la temperatura entre 10 y 15 minutos. Cuando el borde de la pizza esté dorado es el momento de sacarla. Lista parar comer!

Notas y recomendaciones:

- Las alcachofas si son naturales mejor, pero con las que vienen en conserva o en aceite nos saldrá una pizza igual de rica.