Salir modo de impresiónImprimir recetaA+A-Deshacer todo

Pizza vegetal con queso azul

Ingredientes:

Masa de pizza (Otra receta)
Salsa de tomate casera (Otra receta)
100 g
Queso Rallado
Para cubrir la base
Cebolla Pequeña
1/2
Berenjena
8 rodajas finas
Calabacín
8 rodajas finas
Tomate
1/2
Champiñones
3
Pimiento verde italiano
1/4
Aceitunas negras
6
Alcaparras
10
Alcachofas
3
Queso Azul
25 g
Pimienta Negra
Molida al gusto
Aceite de Oliva
Orégano
Sal

Pasos de la receta:

1) Lo primero que haremos será hacer la masa de la pizza (Pincha en los ingredientes "Masa de pizza" para ver la receta)

2) Una vez tenemos la masa preparada, precalentamos el horno a 220º C con calor en la parte superior e inferior.<br/>Estiramos la masa y cubrimos con la salsa de tomate añadiendo un poco de orégano y pimienta negra molida. A continuación, incorporar la cebolla cortada muy fina y por encima el queso rallado cubriendo toda la base de la pizza excepto los bordes.

3) Cortar en láminas muy finas la cebolla, la berenjena, el calabacín, el tomate y el pimiento verde italiano. El resto de ingredientes se pueden cortar más gruesos.<br/>Poner los ingrediente por el siguiente orden: berenjena, calabacín, champiñones, pimiento verde, aceitunas, alcaparras, las alcachofas cortadas en cuartos y el queso azul en daditos.<br/>Cuando estén todos los ingredientes en la base, echaremos sal, pimienta molida, orégano y un chorro de aceite de oliva virgen.

4) Cuando esté el horno a 220º C , meter la pizza a media altura y conservar la temperatura entre 10 y 15 minutos. Cuando el borde de la pizza esté dorado es el momento de sacarla.