Salir modo de impresiónImprimir recetaA+A-Deshacer todo

Salsa Yakisoba casera

Ingredientes:

Salsa de soja
2 c/s
Salsa de ostras
1 c/s
Salsa perrins
1 c/s
Ketchup
1 c/s
Azúcar
2 c/p
Vinagre de arroz
1 c/p
Jengibre en polvo
1 c/c

Pasos de la receta:

1) Para hacer la salsa yakisoba en casa, únicamente tendremos que mezclar todos los ingredientes. <br/>En un bol amplio añadimos el azúcar moreno, el jengibre en polvo, ketchup, el vinagre de arroz, la salsa de soja y la salsa de ostras.

2) Removemos bien con una varilla hasta que se mezclen por completo todos los ingredientes. <br/>Ya tenemos preparada en menos de 5 minutos la salsa yakisoba para aderezar cualquier receta de fideos fritos japoneses o yakisoba como esta receta de <a href="http://elcocinerocasero.com/receta/yakisoba-de-ternera" target="_blank">YAKISOBA DE TERNERA (Receta Aquí)</a>.<br/><br/>¿QUÉ OPINAS DE ESTA RECETA DE SALSA YAKISOBA CASERA ?<br/>Puedes dejar un comentario más abajo, compartirla o puntuarla.<br/><br/>Si te gusta este receta fácil de salsa yakisoba, en el buscador de la web encontrarás estas recetas que te pueden gustar:<br/>- ROLLITOS DE PRIMAVERA.<br/>- WOK DE VERDURAS CON SOJA.<br/>- NOODLES FRITOS CON CURRY Y GAMBAS.<br/><br/>Además, si te ha gustado la receta puedes estar atento a todas mis novedades siguiéndome en Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest<br/>¡Me encanta saber que sigues mis recetas!<br/>Y si te animas a preparar esta receta yakisoba de ternera, me encantaría saber qué tal fue el resultado o si te ha surgido alguna duda

Notas y recomendaciones:

- Esta receta de Salsa Yakisoba es bastante similar a otras salsas japonesas como el tonkatsu o la salsa del okonomiyaki .
- Si no tienes vinagre de arroz lo puedes sustituir por vinagre de vino blanco.
- El jengibre se puede utilizar en polvo o jengibre fresco rallado.
- Dependiendo de los gustos puedes variar las cantidades de los ingredientes. Si quieres una salsa un poco más ácida, añade un poco más de vinagre de arroz. Si te gusta más dulce, añade una pizca extra de azúcar.