Ñoquis con salsa boloñesa

Descripción de la receta

Cómo hacer ñoquis con salsa boloñesa de manera fácil y con fotos del paso a paso. Receta de ñoquis o gnocchi de patata con salsa boloñesa.

Ingredientes para 4 personas

Pasos de la receta

1) Lo primero que haremos para preparar estos ñoquis con salsa boloñesa será hacer la salsa boloñesa. En la lista de ingredientes tienes el enlace a la receta completa con todas las fotos del paso a paso de cómo hacer salsa boloñesa.

2) Cuando tengamos la salsa preparada, ponemos una olla con agua a fuego fuerte. Cuando el agua empiece a hervir añadimos sal y los ñoquis.
En un primer momento los ñoquis se irán al fondo de la olla. Sabremos que ya están cocidos cuando empiecen a subir a la superficie. Dependiendo del fuego estarán listos en 2-4 minutos. Al final de la receta tienes el enlace a la receta completa con todas las fotos del paso a paso de cómo cocer los ñoquis.

3) Escurrimos los ñoquis y los colocamos en una fuente. Les añadimos la salsa boloñesa, pimienta negra recién molida y queso rallado parmesano.

4) Para decorar y darle un toque fresco, le podemos añadir albahaca o un poco de orégano y un buen aceite de oliva virgen extra.
¿QUÉ OPINAS DE ESTA RECETA DE ÑOQUIS CON SALSA BOLOÑESA?
Puedes dejar un comentario más abajo, compartir la receta o puntuarla.
Y si te animas a preparar estos ñoquis, me encantaría saber qué tal fue el resultado o si te ha surgido alguna duda.

Lo primero que tenemos que hacer parar preparar esta receta de ñoquis a la boloñesa será cocer los ñoquis. Puedes ver aquí la receta completa con todas las fotos del paso a paso de cómo cocer ñoquis.

Si te ha gustado esta receta de ñoquis a la boloñesa, entonces puede que también te guste esta otra receta de ñoquis a la sorrentina.

Si te gustan las recetas italianas, te animamos a descubrir todas las recetas de cocina italiana que tenemos en la web.

¿Qué ingredientes tienen los ñoquis?

Los ñoquis (gnocchi en italiano) son un tipo de pasta italiana elaborada principalmente con patata cocida, a la que se le añaden otros ingredientes como harina, yema de huevo y sal.

Notas y recomendaciones

- Si tenemos la salsa boloñesa preparada con antelación, es una receta muy rápida de hacer ya que los ñoquis se cuecen muy rápido.

  • Publicada el 27 de mayo de 2016
  • Dificultad: Fácil
  • Tiempo de preparación30 minutos
    Tiempo de cocción10 minutos
  • 116096 visualizaciones
  •      4.5 sobre 5 a partir de 1116 valoraciones