Pasos de la receta
Lo primero que tenemos que hacer para preparar el batido de plátano y galletas, será pelar y cortar el plátano. Después, colocamos el plátano en el vaso batidor.
A continuación, añadimos al vaso batidor las galletas cortadas en trocitos y la leche. Si añadimos leche fría, depués necesitaremos menos tiempo en la nevera para que el batido esté frío.
Por último, solo nos queda poner a funcionar la batidora de vaso. Batimos hasta conseguir una mezcla homogénea y sin ningún grumo. Cuando ya tengamos el batido listo, lo metemos en la nevera durante una hora si lo queremos tomar bien fresquito.
Y ya tenemos listo nuestro batido de plátano y galletas!!
¿QUÉ OPINAS DE ESTA RECETA DE BATIDO DE PLÁTANO Y GALLETAS?
Puedes dejar un comentario más abajo, compartir la receta o puntuarla.
Y si te animas a preparar este batido para niños, nos encantaría saber qué tal fue el resultado o si te ha surgido alguna duda.
Este batido es ideal para hacerles a los más peques de la casa ya que no le añadimos nada de azúcar. Otro postre con plátanos ideal para niños es esta crema de plátano y naranja.
Si te gustan los postres con plátano en la web encontrarás estas recetas de tortitas de avena y plátano y este bizcocho de plátano que son ideales para utilizar plátanos maduros que podamos tener en casa.
Un vaso de 100 ml de batido de plátano y galletas tiene unas 105 kcal.
Notas y recomendaciones para hacer batido de plátano y galletas
- Este batido de plátano con galletas es ideal para hacerles a los niños, ya que no le añadimos nada de azúcar.