Pasos de la receta
Preparar esta receta de mayonesa de curry es súper fácil y rápido, ya que solo vamos a necesitar mayonesa, curry, miel y un poco de pimienta blanca molida. La mayonesa puede ser casera o comprada pero obviamente, si la hacemos casera estará todavía más rica esta mayonesa de curry.
Ponemos la mayonesa en un bol y le añadimos la pimienta blanca molida y el curry y mezclamos bien con unas varillas hasta tener una mezcla homogénea.
Después, añadimos la miel y volvemos a mezclar hasta que la miel se integre por completo y ya tenemos lista esta mayonesa de curry que guardaremos en la nevera en un recipiente cerrado hasta el momento de utilizar.
Esta mayonesa de curry es perfecta para acompañar un montón de platos como los langostinos rebozados o los crujientes de pollo que os proponemos a continuación.
¿QUE OPINAS DE ESTA RECETA DE MAYONESA DE CURRY?
Y si te animas a preparar esta mayonesa de curry, nos encantaría saber qué tal fue el resultado. Más abajo puedes compartir la receta o puntuarla.
Notas y recomendaciones para hacer mayonesa de curry
- La cantidad de curry y miel es aproximada, ya que podemos aumentarla o disminuirla un poco en función del gusto de cada uno.
- La miel es opcional pero le va a dar una textura suave y brillante y un toque dulce que combina muy bien con el curry.