21 Recetas con Jamón Serrano

Arroces con Jamón Serrano

Arroz con chipirones

Cómo hacer un arroz con chipirones. Arroz con chipirones y langostinos con un pequeño toque de jamón serrano, receta fácil con fotos del paso a paso.

Básicos y algo más con Jamón Serrano

Cómo hacer crujiente de jamón serrano

Cómo hacer crujiente de jamón serrano de manera fácil en el microondas.

Carnes con Jamón Serrano

Pollo al chilindrón

Cómo hacer Pollo al chilindrón con todas las fotos del paso a paso. Receta tradicional de pollo al chilindrón, originaria de Aragón, uno de los guisos de pollo más tradicionales de la gastronomía española.

De Cuchara con Jamón Serrano

Sopa de ajo

Cómo hacer sopa de ajo casera de manera fácil. Receta tradicional de sopa castellana con todas las fotos del paso a paso.

Crema de calabaza con virutas crujientes de jamón

Crema de calabaza muy fácil de hacer que sorprende por el contraste de sabores, combinando el dulce de la calabaza con el salado de las virutas de jamón.

Ensaladas con Jamón Serrano

Ensalada de caqui persimon, mozzarella y jamón serrano

Ensalada de caqui persimon, mozzarella y jamón serrano. El caqui o kaki es una fruta de otoño y en esta receta lo preparamos en una ensalada muy otoñal acompañado de mozzarella de búfala, jamón serrano y una vinagreta de módena y miel.

Entrantes con Jamón Serrano

Alcachofas con jamón

Cómo hacer alcachofas con jamón con todas las fotos de paso paso. Receta tradicional de alcachofas muy fácil de preparar.

Tirabeques salteados con jamón serrano

Tirabeques salteados con jamón serrano y puerro a la plancha. Los tirabeques o bisaltos son unas vainas planas de las familias de los guisantes. Tienen un sabor similar pero, a diferencia de los guisantes, los tirabeques tienen la vaina comestible. En esta receta los salteamos a fuego vivo para que …

Champiñones con jamón serrano

Cómo hacer champiñones con jamón serrano con todas las fotos del paso a paso. Receta de champiñones con jamón, ideal como aperitivo o como guarnición.

Tortilla paisana

Cómo hacer una tortilla paisana de manera fácil y con todas las fotos del paso a paso. Receta tradicional de tortilla paisana clásica con verduras y jamón serrano.

Huevos al plato

Receta de huevos al plato o huevos a la cazuela, realizada con huevos, tomate, jamón serrano y guisantes.

Guisantes con jamón

Cómo hacer guisantes con jamón de manera fácil y con todas las fotos del paso a paso. Receta de guisantes con jamón serrano, un entrante clásico muy rápido de preparar.

Croquetas de jamón serrano

Como hacer croquetas de jamón serrano con todas las fotos del paso a paso. Receta de croquetas caseras de jamón serrano.

Champiñones rellenos de huevo de codorniz y jamón

Champiñones rellenos de jamón serrano y huevos de codorniz.

Salmorejo

Cómo hacer un salmorejo cordobés casero de manera fácil y con todas las fotos del paso a paso. Receta tradicional de salmorejo cordobés, una crema de tomate fría, ideal como primer plato refrescante en días de calor.

Pisto con huevo y crujiente de jamón

Receta de pisto manchego con huevo, patatas fritas y crujiente de jamón serrano.

Pasta y pizza con Jamón Serrano

Fideuá de champiñones y jamón

Fideuá de champiñones con jamón serrano, guisantes y tomates secos.

Pescados con Jamón Serrano

Abadejo a la plancha sobre crema de zanahoria

Cómo hacer abadejo a la plancha con todas las fotos del paso a paso. Receta de Abadejo a la plancha sobre crema de zanahoria acompañado de verduritas salteadas con jamón serrano.

Vieiras a la Gallega

Cómo hacer Vieiras a la Gallega con fotos del paso a paso. La receta de Vieiras a la gallega es una de las recetas más típicas de la gastronomía de Galicia y perfectas para el menú de Navidad.

Verduras con Jamón Serrano

Guisantes con jamón y huevo

Cómo hacer guisantes con jamón y huevo con todas las fotos del paso a paso. Receta de guisantes con huevo, una receta fácil de guisantes acompañada con huevo escalfado.

Brócoli al horno con queso

Cómo hacer Brócoli al horno con queso de manera fácil con fotos del paso a paso. En esta receta preparamos el brócoli al horno gratinado con bechamel y queso.