20 Recetas con Nata líquida para montar

Básicos y algo más con Nata líquida para montar

Frosting de queso

Cómo hacer frosting de queso de manera fácil y con todas las fotos del paso a paso. Receta de frosting de queso, una crema deliciosa para rellenar y recubrir todo tipo de tartas, cupcakes, bizcochos y otros pasteles.

Cómo hacer nata montada

Cómo hacer nata montada de manera fácil y rápida con fotos del paso a paso. Consejos y trucos para que te quede una nata montada perfecta tanto si la haces a mano o con la batidora.

Postres con Nata líquida para montar

Mousse de fresa

Cómo hacer mousse de fresa con todas las fotos del paso a paso. Receta de mousse de fresas, un postre muy fácil y rápido de preparar.

Tarta de fresas con nata

Cómo hacer tarta de fresas con nata de manera fácil y con todas las fotos del paso a paso. Receta de la clásica tarta de fresas con nata, ideal para preparar para un cumpleaños o una celebración especial.

Serradura portuguesa

Cómo hacer serradura portuguesa con fotos del paso a paso. Receta de serradura, un postre muy fácil que se prepara con tan solo 3 ingredientes.

Hojaldres rellenos de nata

Cómo hacer Hojaldres rellenos de nata de forma fácil. Receta de hojaldres rellenos de nata con fotos del paso a paso.

Mousse de requesón con manzana caramelizada

Cómo hacer mousse de requesón con manzana caramelizada y canela de manera fácil. Receta de mousse de requesón con fotos del paso a paso.

Coulant de chocolate

Cómo hacer la receta original del auténtico coulant de chocolate con todas las fotos del paso a paso. En esta receta de coulant de chocolate preparamos un núcleo de chocolate, nata, mantequilla y azúcar, que se congela y se introduce dentro del bizcocho cuando lo vamos a hornear.

Mousse de requesón con virutas de chocolate negro

Receta de mousse de requesón con virutas de chocolate negro y fresas. En este postre fácil preparamos una mousse de requesón con nata a la que añadimos virutas de chocolate negro y decoramos con fresas y un caramelo. Receta fácil con fotos del paso a paso.

Mousse de limón

Cómo hacer una mousse de limón con fotos del paso a paso. Receta de mousse de limón casera y fácil, hecha con yogur y sin leche condensada, un postre ligero y refrescante ideal para los días de calor.

Natillas de chocolate caseras

Cómo hacer natillas de chocolate caseras con todas las fotos del paso a paso. Receta fácil de natillas de chocolate caseras, acompañadas de nata montada y virutas de chocolate.

Panna cotta de licor café

Cómo hacer panna cotta de licor café con fotos del paso a paso. Receta italiana de panna cotta con el toque gallego del licor café.

Mousse de maracuyá

Cómo hacer mousse de maracuyá con todas las fotos del paso a paso. Receta de mousse de maracuyá, un postre con un sabor sorprendente muy fácil de preparar.

Torta de nata casera

Cómo hacer una torta de nata casera con todas las fotos del paso a paso. Esta torta de nata gallega es muy popular en Vigo y alrededores. Una torta suave y esponjosa empapada en nata cocinada y espolvoreada con azúcar glass.

Bica blanca de Laza

Cómo hacer una Bica de Laza con todas las fotos del paso a paso. Esta receta de Bica de Laza, preparada con claras de huevo, es una de los postres más típicos del carnaval o entroido gallego.

Pastel frío de naranja

Pastel frío de naranja, hecho con zumo natural de naranja, leche condensada y nata.

Tarta de queso al horno

Cómo hacer tarta casera de queso al horno con fotos del paso a paso. Receta de tarta de queso al horno, hecha con quesitos, muy fácil y rápida de preparar.

Mousse de yogur, con mermelada de mango y galletas caramelizadas

Mousse de yogur natural muy ligera, acompañada de una mermelada de mango casera y unas galletitas caramelizadas.

Tarta de queso fría

Cómo hacer tarta de queso fría de manera fácil y con todas las fotos del paso a paso. Receta de tarta de queso sin horno con gelatina y cobertura de mermelada de fresas.

Bica ó bizcocho matencado

Cómo hacer bica gallega con fotos del paso a paso. La bica es un postre tradicional de Galicia, siendo la más conocida la bica de Trives, que se caracteriza por su típico sabor mantecado.