Descripción de la receta
Cómo hacer wraps de salmón ahumado y mango con todas las fotos del paso a paso. Receta para preparar unos wraps rellenos de salmón ahumado, mango, queso crema y canónigos, ideal para hacer una cena fácil y rápida.
Ingredientes para wraps de salmón ahumado con mango y canónigos para 1 personas cambiar
- 2
- 50 g
- Medio (225 g)
- Al gusto
- CanónigosAl gusto
- Pimienta Negra molidaAl gusto
Pasos de la receta
1) Estos wraps de salmón ahumando con mango son una idea estupenda para preparar un cena fácil y rápida que tendremos lista en 5 minutos. Lo primero que haremos será pelar el mango y cortarlo en gajos finos que tengan sobre medio cm de grosor. Después, vamos a cortar las lonchas de salmón ahumado en trozos más bien grandes como los que se ven en la foto. Lo ideal es sacar el salmón unos minutos antes de la nevera para que esté a temperatura ambiente.
2) Aunque estos wraps se toman fríos, podemos calentar un poco las tortillas de trigo (según las instrucciones del fabricante) para que se pongan más blanditas y las podamos enrollar mejor.
Colocamos un poco de queso crema (tipo Philadelhia) en el medio de la tortilla, lo extendemos de manera uniforme y después, le añadimos por encima un poco de pimienta negra molida.
3) Colocamos el salmón en el medio de la tortilla y después le ponemos por encima y a los lados los gajos de mango y las hojas de canónigos. Para terminar, solo tenemos que enrollar las tortillas presionando un poco para que quede bien cerrada y repetir la misma operación con todos los wraps que vayamos a preparar.
Y ya tenemos estos wraps listos para comer, perfectos para una cena fácil y rápida. Podemos servir los wraps enteros o cortados a la mitad o en trocitos de bocado.
¿QUÉ OPINAS DE ESTA RECETA DE WRAPS DE SALMÓN AHUMADO CON MANGO?
Y si te animas a preparar esta receta, nos encantaría saber qué tal fue el resultado. Más abajo puedes compartir la receta o puntuarla.
Notas y recomendaciones para hacer wraps de salmón ahumado con mango y canónigos
- Lo ideal es sacar el salmón ahumado de la nevera unos minutos antes para que esté a temperatura ambiente y así se aprecie todo su sabor y olor a ahumado.
- El mango debe estar en su punto óptimo de maduración.