10 Recetas con Huevo

Ensaladas con Huevo

Ensalada de pimientos asados y atún

Cómo hacer una ensalada de pimientos asados y atún explicado con las fotos del paso a paso. En esta receta de ensalada de pimientos, asamos los pimientos al horno y los acompañamos con atún, huevo cocido, alcaparras y un buen aceite de oliva virgen extra.

Ensalada de quinoa con fresas y queso

Ensalada de quinoa con fresas, manzana, queso y vinagreta de fresa.

Entrantes con Huevo

Croquetas de bacalao

Cómo hacer croquetas de bacalao con todas las fotos del paso a paso. En esta receta preparamos unas croquetas caseras súper cremosas y con todo el sabor del bacalao.

Huevo a la plancha

Cómo hacer huevo a la plancha con fotos del paso a paso. Consejos para preparar un huevo a la plancha perfecto, con esta receta nos quedará la yema líquida y la clara bien cuajada.

Croquetas de cocido

Cómo hacer croquetas de cocido o puchero con fotos del paso a paso. En esta receta preparamos unas croquetas caseras muy cremosas y con todo el sabor de los restos de la carne del cocido.

Pisto con huevo y crujiente de jamón

Cómo hacer pisto con huevo de manera fácil y con todas las fotos del paso a paso. Receta tradicional de pisto manchego acompañado de huevo, patatas fritas y crujiente de jamón serrano.

Postres con Huevo

Leche frita

Cómo hacer leche frita de manera fácil. Receta de leche frita cremosa explicada con todas las fotos del paso a paso, ingredientes y consejos.

Torta de nata casera

Cómo hacer una torta de nata casera de manera fácil y con todas las fotos del paso a paso. Receta de torta de nata gallega o Torta Imperial de nata, muy popular en Vigo y alrededores. Es una torta suave y esponjosa empapada en nata cocida y espolvoreada con azúcar glass.

Hojaldre de frutas con crema pastelera

Hojaldre de frutas con crema pastelera. Tarta elaborada con una base de hojaldre crujiente sobre la que colocamos una crema pastelera y frutas frescas.

Verduras con Huevo

Guisantes con jamón y huevo

Cómo hacer guisantes con jamón y huevo con todas las fotos del paso a paso. Receta de guisantes con huevo, una receta fácil de guisantes acompañada con huevo escalfado.