11 Recetas de Pescados al horno en menos de 1 hora

Bacalao al horno con patatas panadera

Cómo hacer bacalao al horno con patatas panadera con todas las fotos del paso a paso. Receta de pescado muy fácil y rápida de preparar, ideal para la Navidad o celebraciones especiales.

Salmón al horno

Cómo hacer salmón al horno con todas las fotos del paso a paso. Receta de salmón al horno con patatas, muy fácil y rápida de preparar.

Dorada al horno con patatas

Cómo hacer dorada al horno con todas las fotos del paso a paso. Receta de dorada al horno con patatas panadera, un plato de pescado muy fácil y rápido de preparar.

Sargo al horno con patatas

Cómo hacer sargo al horno con patatas con todas las fotos del paso a paso. Receta de pescado blanco muy fácil y rápida de preparar.

Besugo al horno con patatas

Cómo hacer besugo al horno con patatas panadera con todas las fotos del paso a paso. Receta fácil de un pescado muy apreciado perfecto para servir en Navidad y celebraciones especiales.

Merluza al horno con patatas

Cómo hacer merluza al horno con patatas con fotos del paso a paso. Receta de filetes de merluza al horno, acompañada con patatas, cebolla y un refrito de ajo y cayena.

Sardinas al horno

Cómo hacer sardinas asadas al horno de manera fácil y con fotos del paso a paso. Receta con algún truco para intentar hacer en casa sardinas al horno sin olor.

Lubina rellena de gambones con toque de lima

La lubina es uno de los pescados más consumidos y en esta receta encontrarás una forma de prepararla elegante pero que no requiere una gran elaboración

Lenguado al horno

Cómo hacer lenguado al horno de manera fácil y con todas las fotos del paso a paso. Receta tradicional de lenguado al horno acompañado de patatas panadera.

Lubina en papillote con tomate y aceitunas

Filetes de lubina al horno en papillote con tomates, aceitunas y albahaca.

Lubina al horno

Cómo hacer lubina al horno con todas las fotos del paso a paso. Receta fácil de lubina al horno con patatas y cebolla, un plato de pescado ideal tanto para un día de diario como para una ocasión especial como la Navidad.